La fresadora RT-2500 de Airtec es una máquina de tamaño mediano ideal para realizar trabajos de fresado intermedio o fresados poco profundos, lo cual permite rebajar el pavimento o dejar un acabado de rayado de la superficie del mismo. Esta fresadora, también es perfecta para realizar trabajos en exteriores dónde el operario no dispone de tomas de corriente eléctricas.
Este acabado se consigue gracias al movimiento rotativo del tambor ubicado en la parte inferior de la máquina, y que está equipado con fresas en cada uno de sus ejes. Existen distintas configuraciones y tipos de fresas que pueden variar según cada necesidad.
Esta máquina tiene dos posiciones; la de desplazamiento y la de trabajo, y ambas se pueden alternar con la palanca que sube o baja el tambor. La fresadora RT-2500 de gasolina permite ajustar la profundidad del fresado gracias a su a su volante, el cual se deberá manipular mientras la máquina se encuentre en posición de trabajo.
Gracias a la potencia de su motor con 8 C.V. y a su ligero peso, la fresadora RT-2500 permite al operario realizar tanto trabajos agresivos como rebajar superficies, hasta conseguir trabajos superficiales como es borrado de señalizaciones.
Este modelo de fresadora es muy cómodo para el operario a la hora de trabajar por qué no genera un nivel de vibraciones elevado, es muy manejable y fácil de usar. Además, dispone de un freno para su transporte y es muy sencillo de poner o quitar.
Todas nuestras máquinas disponen de un adaptador para incorporar un aspirador y esto evita invadir la superficie del polvo generado al usar este tipo de maquinaria.
Motor disponible: Gasolina Honda: 8 C.V.
Peso: 129-136 Kg.
Ancho de trabajo: 250 mm.
Ajuste fino de profundidad de trabajo.
Motor Honda.
Ligera y potente.