La Pulidora Husqvarna BMG-555, es una pulidora satélite diseñada para aplicaciones de preparación de superficies horizontales de diversos tamaños. La Pulidora Husqvarna BMG 555SC está equipada de serie con un sistema de control de velocidad de los platos y ha sido diseñada para el mercado que gracias a sus prestaciones, su peso y ancho de trabajo, la hacen una de las mejores opciones dentro de los modelos de su competencia.
La Pulidora Husqvarna BMG-555 Blastrac, está equipada con un teclado inteligente y fácil de usar, que proporciona toda la información relevante al operario mientras se encuentra trabajando , información como los amperios, los voltios o las R.P.M. a las que la maquina se encuentra en todo momento.
Además, el manillar ajustable incluye una protección para los botones de funcionamiento.
Se trata de una máquina ideal para las empresas que se dedican a aplicaciones como la eliminación de revestimientos, el diamantado de hormigón o el pulido.
La robustez de esta maquina, hace que la pulidora BMG-555 sea una de las mas versátiles, y con menor nivel de vibraciones a la hora de trabajar sobre el pavimento
Motor disponible: Trifásico: 400V. / 7,5 kW
Peso: 298 Kg.
Variador de velocidad de platos: 50 – 1100 R.P.M.
Ancho de trabajo: 555 mm
Sistema de tres platos satélites
Pulidora satélite equipada con Blastrac Technology
Variador de velocidad incluido
Maquina robusta y pesada para trabajos de desbaste
Muy cómoda de maniobrar