La pulidora HTC T5 de Husqvarna es la más pequeña de la gama de pulidoras con Duratiq Technology. Es una pulidora planetaria ultracompacta y potente con tres discos de pulido aptos para todo tipo de trabajos de diamantado.
Está disponible en dos versiones de motor; de 2,2 kW monofásico o 4 kW Trifásico. Incorpora el sistema de pulverizado de agua delantero o dentro del cabezal de pulido, siempre regulable desde el panel de control digital. Al igual que los modelos grandes con Duratiq Technology, la pulidora HTC T5 está equipada con un intuitivo panel de control digital que proporciona todo el control y la precisión que se necesita para maximizar su rendimiento.
El diseño antipolvo del cabezal de pulido y del armario eléctrico, junto con la precisión de los componentes reforzados, la pulidora HTC T5 ofrece una alta fiabilidad y una mayor precisión de pulido. Para facilitar el transporte, el chasis puede separarse fácilmente del cabezal de pulido y los contrapesos pueden desmontarse o inclinarse hacia atrás.
Motor disponible: Monofásico: 220-240V. / 2,2 kW
Peso: 122 Kg.
Ancho de trabajo: 515 mm
Sistema de tres platos satélites
Contador de horas
--
Motor disponible: Trifásico: 380-415V. / 4 kW
Peso: 179 Kg.
Ancho de trabajo: 515 mm
Sistema de tres platos satélites
Contador de horas
Contrapesos abatibles en 3 posiciones
Opción depósito de agua
Pantalla digital a color
Difusor de agua para trabajar en húmedo
Manillar plegable
muy cómoda para transportar