La fresadora Blastrac BMP-335 EHY es una máquina de alto rendimiento, por lo que la consideramos la solución perfecta a los trabajos de fresado más exigentes. Está equipada con un sistema de transmisión eléctrico que evita que el operario esté en contacto permanente con el manillar, y su mayor peso le permite efectuar operaciones de fresado más eficientes.
Gracias al movimiento rotativo del tambor y a las fresas ubicadas en cada uno de los ejes, la fresadora Blastrac BMP-335 EHY consigue un acabado de rayado o de fresado. Tanto su montaje como el tipo de fresas puede variar según cada necesidad, y según el acabado que queramos dejar en el suelo o pavimento.
La fresadora Blastrac BMP-335 EHY cuenta con un volante, el cual se deberá manipular mientras la máquina se encuentre en posición de trabajo. Todas nuestras máquinas disponen de un adaptador para colocar un aspirador, que reduce considerablemente la cantidad de polvo que se genera al usar este tipo de maquinaria.
Esta máquina es muy cómoda para el operario a la hora de trabajar, ya que no genera un nivel de vibraciones elevado, y es una fresadora manejable y fácil de usar, no se necesita aprendizaje previo para utilizarla.
Motor disponible: Trifásico: 400V. 32A / 12 kW.
Peso: 400 Kg.
Ancho de trabajo: 335 mm.
Rendimiento: 100m² / h.
Sistema de avance y retroceso con motor eléctrico.
Ajuste fino de profundidad de trabajo.
Grandes rebajes.
Funcional sistema de tracción.