La pulidora RD-550 es una máquina idónea para afrontar cualquier tipo de trabajo de pulido. En RD Luna Maquinaria disponemos de una amplia gama de granos de diamante, que permiten alcanzar el acabado deseado en cada superficie. Su sistema de giro, compuesto por 3 platos satélites, utiliza un innovador anclaje magnético que facilita la colocación de los diamantes.
La pulidora RD-550 incorpora un variador de velocidad que permite regular las revoluciones de giro de los platos, adaptándose así a las necesidades de cada trabajo. Además, cuenta con un contrapeso ajustable, fácil de instalar y retirar, que permite aplicar mayor o menor presión sobre el pavimento optimizando los resultados durante el pulido.
Gracias a su ancho de trabajo, la pulidora RD-550 es una máquina de tamaño mediano, perfecta para la realización de trabajos en superficies de medianas y grandes dimensiones.
Todas nuestras máquinas, incluida la pulidora RD-550, están equipadas con un adaptador para la aspiración. Este sistema no solo permite al operario trabajar sin generar polvo, sino que también ayuda a refrigerar la zona de trabajo prolongando la vida útil de los platos y los diamantes.
Sistema de 3 platos satélites.
Reductora de coronas reforzada.
9 segmentos de diamante
Peso: 180 Kg.
Peso con contrapeso: 200 Kg
Ancho: 500 mm.
Motor: Trifásico 400V. 5,5 kW
Equipada con variador de r.p.m.
Variador de r.p.m.
Depósito de agua