La arrancadora Husqvarna BMS-150 es una máquina completamente eléctrica y cuenta con un sistema automático de cable de alimentación con un brazo de cable giratorio.
Los neumáticos de la arrancadora Husqvarna BMS-150 son de goma por lo que no dejan marca sobre el pavimento. Además, tiene un set de contrapesos para incrementar el peso de la máquina, lo cual permite clavar la cuchilla o el cincel con más fuerza sobre los recubrimientos.
La arrancadora Husqvarna BMS-150 es muy manejable, ya que está diseñada con un radio de giro total, tanto traccionada como sin traccionar.
Esta rascadora de suelos es capaz de eliminar la mayoría de los revestimientos del suelo que opongan cierta resistencia, aunque su anclaje sea bastante bueno, como son el caso del linóleo, el vinilo, la moqueta, los adhesivos o el propio pegamento que se usa con los distintos recubrimientos. La arrancadora Husqvarna BMS-150 también está indicada para arrancar resinas, autonivelantes, parque y diferentes tipos de recubrimientos.
Motor disponible: 2,2 kW.
Voltaje: 230 V.
Corriente: 16 A.
Fuente de alimentación con cable.
Ancho de trabajo: 50 cm.
Tipo de operación: con asiento.
Peso: 480 Kg.
Brazo con cable retráctil plegable.
Tracción muy cómoda de activar y desactivar.
Arrancadora Ligera y fácil de maniobrar sin tracción.
Diferentes tipos de cuchillas disponibles.