La arrancadora Husqvarna BMS 220 ADB es ideal para aplicaciones en superficies medianas y grandes, con la ventaja añadida de funcionar con una batería para una mayor autonomía y de proporcionar una total libertad de movimiento.
Esta rascadora de suelos cuenta con una autonomía aproximada de 5 a 6 horas, gracias a sus 12 potentes baterías. El cargador de baterías posee un grado de protección IP66, con un sencillo sistema de registro USB para cargar y descargar información. La arrancadora Husqvarna BMS 220 ADB es muy manejable, y cuenta con un radio de giro cero, neumáticos que no dejan marcas en el pavimento y un control hidráulico completo.
El operario se sitúa en un cómodo asiento desde el que puede controlar la máquina mediante palancas de fácil manejo para los ajustes de avance, retroceso e inclinación de la cuchilla.
En función del tipo de material de suelo que se desee retirar se puede elegir entre una amplia gama de cuchillas o cinceles. La arrancadora Husqvarna BMS 220 ADB de suelos puede eliminar de forma rápida y sencilla todo tipo de materiales de suelo, incluidos parqué de madera maciza, cerámica, linóleo, vinilo, moqueta, adhesivos, cola o azulejos, tarimas, resinas, autonivelantes, multicapas, morteros y casi todos los revestimientos.
Motor disponible: 4 kW.
Fuente de alimentación: Batería.
Ancho de trabajo: 15 / 25 / 50 cm.
Tipo de operación: Tracción hidráulica.
Peso: 1.142 Kg.
Ruedas con tracción independiente permitiendo realizar giros de 360º.
Arrancadora polivalente.
Tracción hidráulica.
Operario sentado.
Hasta 6 horas de trabajo.
Fácil de cargar y transportar.
Distintas cuchillas para distintos recubrimientos.