La fresadora Husqvarna BMP 215 es una máquina eléctrica compacta, potente y duradera, diseñada para trabajos pequeños y medianos que requieren precisión y eficiencia. Con un tambor completo con fresas incluido de serie, la fresadora BMP 215 de Husqvarna ofrece comodidad al operario, ya que su diseño minimiza las vibraciones y la tensión durante su uso.
Gracias a su tambor con fresas y a su movimiento rotativo, la fresadora Husqvarna BMP 215 logra una terminación del pavimento de rayado o fresado perfecto para diferentes aplicaciones. El tipo y la configuración de las fresas en los ejes del tambor se pueden ajustar según las necesidades específicas de cada trabajo, permitiendo una personalización total para obtener resultados muy precisos.
La fresadora BMP 215 de Husqvarna ofrece dos posiciones principales: desplazamiento y trabajo. Estas pueden alternarse fácilmente mediante una palanca que permite subir o bajar el tambor. Además, es posible ajustar la profundidad del fresado utilizando un volante, el cual debe ser manipulado mientras la fresadora está en posición de trabajo. El operario controla manualmente tanto el avance como la calidad del fresado, y para facilitar el transporte, la fresadora BMP 215 de Husqvarna cuenta con un freno ajustable que se activa o desactiva con facilidad.
Como todas las fresadoras Husqvarna, la fresadora BMP 215 está equipada con un adaptador para aspirador, que se conecta para eliminar el polvo generado durante el trabajo, mejorando las condiciones de trabajo y reduciendo el impacto en el entorno.
Con su tamaño compacto y peso ligero, la fresadora Husqvarna BMP 215 es ideal para fresados superficiales o la eliminación de marcas de pintura en diversas superficies. Su diseño asegura maniobrabilidad sencilla y cómoda, mientras que su bajo nivel de vibraciones y facilidad de uso hacen que sea una máquina accesible incluso para operarios sin experiencia previa.
Motor monofásico: 230 V. | 1,8 kW.
Peso: 63 Kg.
Ancho de trabajo: 215 mm.
Sistema de avance y retroceso manual.
Ajuste fino de profundidad de trabajo.
---
Motor Gasolina Honda 5,5 CV.
Peso: 59 Kg.
Ancho de trabajo: 215 mm.
Sistema de avance y retroceso manual.
Ajuste fino de profundidad de trabajo.
Fresadora ideal para todo tipo de pavimentos.
Máquina ágil y ligera.