La granalladora de acero Husqvarna EBE 500 E es una máquina robusta y eficiente, diseñada para ofrecer un gran ancho de trabajo, lo que se traduce en una mayor productividad en proyectos de gran envergadura. Su diseño modular facilita el montaje y desmontaje, permitiendo que la granalladora de acero Husqvarna EBE 500 E pase por aberturas estrechas y llegue a lugares de difícil acceso para la limpieza y tratamiento de acero.
Equipada con un kit especial, la granalladora de acero Husqvarna EBE 500 E se puede reducir hasta los 1460 milímetros de altura, adaptándose así a una amplia variedad de espacios de trabajo. Esta característica hace que la máquina sea aún más versátil y eficiente en tareas de gran complejidad.
La granalladora de acero Husqvarna EBE 500 E es ideal para trabajos en grandes superficies horizontales de acero, como cubiertas de barcos, placas de acero y pasarelas. Además, se ha diseñado para su uso en condiciones exigentes, siendo igualmente efectiva en la limpieza de cubiertas de helicópteros en plataformas petrolíferas y en la preparación de superficies de puentes.
Motor trifásico 400 V. | 50 Hz. | 22 kW.
Peso: 742 kg.
Ancho de trabajo: 50 cm.
Consumo granalla: 500 g/m².
Rendimiento: 75 m²/h.
Dimensiones: 1938 x 740 x 1672 mm.
Boca aspiración: 150 mm.
Desmontable.
Equipada con Blastrac Technology.
Granalladora con cabezal desmontable.
Avance hacia atrás.
Trabajo hasta limite de paredes.
Granalladora compacta y muy eficiente.