La multicortadora BMC-335 de Husqvarna es una máquina eléctrica de alto rendimiento, diseñada para afrontar los trabajos de corte más exigentes. Su peso adicional le proporciona una mayor eficiencia al realizar operaciones de corte, ofreciendo resultados precisos y consistentes.
Equipada con un motor eléctrico trifásico de 16 kW y un sistema de tracción eléctrica, la multicortadora BMC-335 elimina la necesidad de que el operario esté en contacto constante con el manillar para frenarla o empujarla, lo que facilita su manejo y reduce el esfuerzo físico.
La multicortadora BMC-335 incorpora un diseño ergonómico que permite ajustar fácilmente tanto la velocidad como la alineación. Además, su capacidad de giro de 360 grados la hace extremadamente versátil para trabajar en diferentes direcciones. La carcasa del tambor, rodeada por juntas antipolvo, está montada en el bastidor, lo que contribuye a reducir significativamente los niveles de vibración durante el uso mejorando la comodidad del operario.
En RD Luna ponemos a tu disposición una gama completa de platos, especialmente diseñados para procesar cualquier tipo de suelo y adaptarse a aplicaciones específicas, ofreciendo soluciones personalizadas para cada proyecto.
Motor Trifásico: 400 V. | 16 kW.
Peso: 430 Kg (sin discos).
Ancho de trabajo: 33,5 cm.
Ajuste fino de profundidad de trabajo.
Sistema de avance y retroceso con tracción eléctrica.
Grandes posibilidades en rebajes o multicortes.
Superficies horizontales grandes.
Rebajar hormigón o recubrimientos de resinas.
Eliminar restos de diferentes revestimientos.
Hacer ranuras en pavimentos.
Tracción eléctrica independiente en ambas ruedas.