La pulidora de hormigón BS-270 de la marca Airtec es una máquina de pequeño y mediano tamaño pensada para realizar trabajos en superficies horizontales. Gracias a su ligereza y a su reducida dimensión, este modelo es ideal para realizar pulidos en espacios de difícil acceso. Con su sistema de trabajo monoplato la pulidora BS-270 es perfecta para efectuar trabajos sobre irregularidades en el pavimento.
Diseñada para que tanto su uso como su transporte sean cómodos para el operario, ya que existe la posibilidad de regular la altura del manillar según cada necesidad y esto facilitará el manejo a la hora de proceder al desbastado del pavimento. Además, el manillar cuenta con dos tornillos que se pueden aflojar para conseguir bajar su altura de manera que pueda entrar en furgonetas de pequeño tamaño.
La pulidora de hormigón BS-270 funciona con un solo plato donde se incorporan los distintos tipos de diamante con los que se podrá conseguir acabados más agresivos o finos. Esta desbastadora de suelos usa el método de EASY CLICK, el cuál permite acoplar diamantes con imán. También cuenta con un tornillo de seguridad que asegurará que los segmentos de diamante no se suelten de su alojamiento.
También es importante destacar el diseño del cabezal de la pulidora de hormigón BS-270, el cual dispone de una tapa lateral muy sencilla de montar y desmontar, que favorecerá a profundizar los trabajos junto la pared.
Motor disponible: Monofásico: 230V. / 2,2 kW
Peso: 53 Kg.
Ancho de trabajo: 270 mm
Sistema Monoplato
4 segmentos de diamante.
--
Motor disponible: Trifásico: 400V. / 2,2 kW
Peso: 53 Kg.
Ancho de trabajo: 270 mm
Sistema Monoplato
4 segmentos de diamante.
Diferentes tipos de diamantes, anclaje con sistema EASY CLICK con imán.
Tapa lateral desmontable para trabajos a canto de pared.
Máquina polivalente que se puede utilizar en todo tipo de suelos