La pulidora BS-310 de Airtec ha sido diseñada para realizar trabajos en espacios reducidos y de difícil acceso, o incluso en espacios que se encuentren en distintas plantas, y esto es debido gracias a su ligero peso. Además, la pulidora BS-310 de Airtec con sistema monoplato es la más compacta de la gama, ya que cuenta con un brazo abatible que permite poder llevarla en un maletero de un turismo.
A diferencia de otros modelos, la pulidora BS-310 de Airtec cuenta con diferentes tipos de platos y granos de diamante con los que se puede conseguir distintos tipos de trabajos en la superficie, lo que la hace una pulidora perfecta para realizar desbastes. Esta desbastadora ofrece la opción de regular las ruedas traseras para facilitar al cabezal de la máquina adaptarse a las irregularidades que puedan encontrarse en la superficie.
Uno de los otros puntos a destacar de la pulidora BS-310 de Airtec es el diseño de su cabezal, el cual dispone de una tapa lateral muy sencilla de montar y desmontar que permite poder hacer trabajos junto la pared con total comodidad para el operario.
Todas nuestras máquinas disponen de un adaptador para la aspiración, y esto permite al operario trabajar sin polvo ayudando a refrigerar la zona de trabajo, tanto en los platos como en los diamantes.
Motor disponible: Monofásico: 230V. / 2,6 kW.
Peso: 35 Kg.
Ancho de trabajo: 310 mm.
R.P.M.: 2.250.
Sistema monoplato.
1 disco de diamante.
Manillar plegable.
Fácil de transportar.
Muy ligera.
Diferentes discos y granos de diamante disponible.