La Pulidora de hormigón Airtec BS-650, equipada con un sistema de 3 platos, utiliza el método "EASY CLICK" para el anclaje de los diamantes, lo que permite obtener superficies brillantes, así como realizar preparaciones o desbastes con excelentes resultados. En RD Luna, ofrecemos una variedad de granos de diamante que se adaptan tanto a trabajos de desbaste como de pulido, según lo que se necesite en cada proyecto.
Gracias a su amplio ancho de trabajo, la pulidora de hormigón satélite BS-650 de Airtec es ideal para realizar tareas en superficies medianas y grandes. Además, incluye dos contrapesos abatibles que permiten ajustar la presión sobre el pavimento, adaptándose a las necesidades del trabajo. El cabezal de esta pulidora cuenta con una tapa lateral muy fácil de montar y desmontar, lo que facilita el trabajo en áreas difíciles, como junto a las paredes.
La pulidora de hormigón satélite BS-650 de Airtec es perfecta para una amplia gama de trabajos, desde desbastes con granos más agresivos hasta pulidos finos o aperturas de poro. Los contrapesos abatibles, que añaden hasta 20 kg adicionales sobre el cabezal, permiten lograr resultados más agresivos cuando se requiere mayor presión sobre el pavimento.
Como todos nuestros equipos, la pulidora de hormigón Airtec BS-650 está equipada con un adaptador para la aspiración, lo que permite trabajar sin polvo. Además, esta función ayuda a refrigerar tanto los platos como los diamantes, prolongando su vida útil y manteniendo un ambiente de trabajo más limpio.
Motor trifásico: 440 V. | 11 kW.
Peso: 410 Kg.
Ancho de trabajo: 650 mm.
R.P.M: 100-700.
Sistema de tres platos satélites.
9 segmentos de diamante.
Tapa lateral desmontable.
Diferentes tipos de diamantes, anclaje con sistema EASY CLICK con imán.
Apertura lateral para trabajar junto a pared.
Contrapesos abatibles, para mayor o menor presión al pavimento.
Sin polvo (si está conectado a un aspirador).