La pulidora de hormigón BS-825 de Airtec es una máquina de gran tamaño, diseñada para realizar desbastes y pulidos en pavimentos de grandes superficies. En RD Luna, contamos con una amplia gama de granos de diamante que permiten obtener el acabado exacto que se necesita. El sistema de 3 platos tipo satélite de la pulidora de hormigón BS-825 de Airtec, junto con el innovador método EASY CLICK para el anclaje de diamantes, garantiza un excelente rendimiento y resultados precisos.
Gracias a su gran ancho de trabajo, la pulidora de hormigón BS-825 de Airtec es ideal para proyectos en superficies amplias. Además está equipada con dos contrapesos abatibles que permiten ajustar la presión sobre el pavimento, adaptándose a las exigencias del trabajo. El cabezal de la máquina cuenta con una tapa lateral fácil de montar y desmontar, lo que facilita el trabajo en áreas cercanas a las paredes, asegurando mayor comodidad para el operario.
Como todos nuestros equipos, la pulidora de hormigón Airtec BS-825 incluye un adaptador para la aspiración, lo que permite trabajar sin generar polvo y contribuye a la refrigeración de la zona de trabajo, tanto de los platos como de los diamantes.
Motor trifásico: 440 V. | 15 kW.
Peso: 555 Kg.
Ancho de trabajo: 825 mm.
R.P.M: 120-840.
Sistema de tres platos satélites.
9 segmentos de diamante.
Tapa lateral desmontable.
---
BS-825 Remote Control.
Motor trifásico: 440 V. | 15 kW.
Peso: 664 Kg.
Ancho de trabajo: 825 mm.
R.P.M: 120-840.
Sistema de tres platos satélites.
9 segmentos de diamante.
Tapa lateral desmontable.
Control remoto y autopropulsada.
Sin polvo (si está conectado a un aspirador).
Diferentes tipos de diamantes.
Anclaje con sistema EASY CLICK con imán.
Apertura lateral para trabajar junto a pared.
Contrapesos abatibles para una mayor o menor presión sobre el pavimento.