El DXR 145, el segundo robot de demolición por control remoto más compacto de la marca Husqvarna, que además, cuenta con brazo giratorio de 360 grados.
Este robot de demolición, es una máquina potente, diseñada con la finalidad de realizar trabajos de demolición en espacios ajustados, y lugares en los que se requiera una máquina maniobrable y compacta con una gran potencia de demolición.
Gracias a su ligero peso, este robot es una maquina versátil, con una fácil maniobrabilidad. El DXR 145 es un robot de demolición versátil para la construcción y los procesos industriales.
El DXR 145 cuenta con una potencia de 18,5 kW, lo que permite realizar trabajos que tienen un nivel de exigencia superior y pueden ser demasiado pesados para realizarse de forma manual.
Equipado con un control remoto de gran calidad para un uso más seguro permitiendo que el operario realice los distintos tipos de demolición de estructuras, con la distancia de seguridad apropiada, permitiendo que no se encuentre cerca de la zona de trabajo.
Se puede combinar con una amplia variedad de herramientas como martillos, o con nuestras trituradoras y cizallas de acero, compactas y versátiles.
Ratio de potencia de entrada: 18,5 kW
Ciclos: 50/60 Hz
Tipo de batería: Li-Ion
Capacidad de aceite: 28 L
Caudal máx: 52 L/min
Presión máx: 250 bar
Brazo telescópico: No
Alcance señal radio: 300 m
Señal de comunicación: Radio/cable
Radio: 2.4 GHz
Alcance: 4,4 m
Alcance: 3,7 m
Longitud: 1.932 mm
Ancho: 771 mm
Altura: 1.215 mm
Peso: 985 kg