El Aspirador Iclean 235 es un equipo de alto rendimiento, especialmente diseñado para trabajar en entornos donde se genera mucho polvo. Equipado con dos filtros de cartucho HEPA, este aspirador es ideal para capturar las micropartículas del pavimento tratado, evitando que las pequeñas partículas de polvo se liberen en el ambiente durante el trabajo.
Una de las características destacadas del Aspirador Iclean 235 es su sistema automático de limpieza de filtros, que garantiza resultados eficientes en todo tipo de tareas de limpieza en obras. Cada 4 o 5 minutos, el sistema detiene automáticamente los motores para permitir la limpieza de los filtros sin interrumpir el trabajo. Una vez limpio, el sistema reanuda su funcionamiento mediante vibración, restaurando la capacidad de succión de forma rápida y efectiva.
Además, los filtros del Aspirador Iclean 235 están protegidos por cilindros de acero inoxidable, lo que ayuda a prevenir daños causados por piedras u otros materiales grandes que puedan impactar sobre ellos, asegurando la durabilidad y el rendimiento del equipo.
Motor monofásico: 230 V. | 2,2 kW.
Peso: 42 Kg.
Dimensiones: 65 x 50 x 111 cm.
Caudal de aire: 340 m3/H.
Depresión: 230 mbar.
Superficie filtrante: 8.000 cm2.
Capacidad cuba: 35 L.
2 Filtros de cartucho HEPA.
Sistema de auto limpieza de filtro por vibración.
Aspirador de mediano tamaño.
Ideal para trabajos de pequeñas y medianas superficies.
Aspirador diseñado para trabajar con maquinas de pequeño tamaño.
Gran caudal de aire.
Sistema de limpieza de filtros automático.