ALQUILER

Pulidora de suelos Husqvarna PG 280

Pulidora de hormigón idónea para realizar desbaste de pavimentos con distintos granos de diamante.

La pulidora de suelos Husqvarna PG 280 de RD Luna es una máquina monoplato versátil, ideal para pulir bordes por ambos lados, gracias a sus tapas laterales desmontables. Esta pulidora es altamente eficiente en la eliminación de adhesivos, pintura, epoxi y masillas, ofreciendo un rendimiento superior en trabajos de desbaste. Con un ancho de trabajo de 280 mm, la pulidora de suelos Husqvarna PG 280 es perfecta para superficies de hormigón de tamaño pequeño y mediano, proporcionando un acabado limpio y profesional en cada uso.

Diseñada para facilitar los trabajos en los bordes de las paredes, la pulidora de suelos Husqvarna PG 280 permite una posición de trabajo ergonómica que optimiza la comodidad del operario. Su estructura compacta y ligera la convierte en una herramienta fácil de manejar, ideal para largas jornadas de trabajo sin causar fatiga.

En una actualización reciente, la pulidora de suelos Husqvarna PG 280 ha mejorado en flexibilidad, lo que le permite adaptarse con mayor eficacia a suelos irregulares. Gracias a esta mejora, las vibraciones se reducen considerablemente, lo que se traduce en un trabajo más suave y controlado, incluso en superficies complejas.

En resumen, la pulidora de suelos Husqvarna PG 280 es la solución perfecta para aquellos que necesitan una máquina ligera, eficiente y fácil de manejar para tareas de pulido en suelos de hormigón, bordes y superficies irregulares.

Descargar ficha técnica

Motor monofásico: 230 V. | 2,2 kW.
Peso: 72 Kg.
Ancho de trabajo: 280 mm.
Sistema monoplato.
Opción de 3, 6 o 9 segmentos de diamante.

Pulidora con gran capacidad de desbaste.
2 opciones de ancho de trabajo.
Distintos tipos de diamante disponibles.
Tapas laterales extraíbles en ambos lados.
Ruedas direccionales.

Preparación de superficies

Abrir poro en hormigón

Irregularidades

Maquinaria pequeña de preparación de superfícies

Desbaste

Abrir poro

Arrancar revestimientos

Quitar pinturas

Preparar pavimentos

Rebajar superficies

Esta pulidora es altamente eficiente en la eliminación de adhesivos, pintura, epoxi y masillas, ofreciendo un rendimiento superior en trabajos de desbaste.

Con un ancho de trabajo de 280 mm, la pulidora de suelos Husqvarna PG 280 es perfecta para superficies de hormigón de tamaño pequeño y mediano, proporcionando un acabado limpio y profesional en cada uso.

Pedir más información sobre este producto

Campos obligatorios.

Otros productos para Pulidoras de hormigón

Pulidora-de-Hormigón-Airtec-BS-270-alquiler.jpg

Pulidora Airtec BS-270

Pulidora de hormigón pensada para realizar trabajos de desbaste en pavimentos.
Pulidora-de-Hormigón-Airtec-BS-310--alquiler.jpg

Pulidora Airtec BS-310

La pulidora BS-310 de Airtec ha sido diseñada para realizar trabajos en espacios reducidos y de difícil acceso
Pulidora-HUSQVARNA-PG-450-alquiler.jpg

Pulidora de suelos Husqvarna PG 450

La pulidora PG 450 de Husqvarna es una máquina ideal para realizar el desbaste de pavimentos en superficies de tamaño mediano y grande.
Pulidora-HUSQVARNA-PG-540-alquiler.jpg

Pulidora de hormigón Husqvarna PG 540

La pulidora Husqvarna PG 540 combina un diseño compacto con una potencia sobresaliente, convirtiéndose en la solución ideal para proyectos de pulido que exigen precisión y rendimiento.
Pulidora-de-hormigón-RD-550-Alquiler.jpg

Pulidora de Hormigón Satélite RD-550

Gracias a su ancho de trabajo, la pulidora RD-550 es una máquina de tamaño mediano, perfecta para la realización de trabajos en superficies de medianas y grandes dimensiones.
Pulidora-RD-750-Alquiler.jpg

Pulidora de hormigón RD-750

La pulidora de hormigón RD-750 permite ajustar la velocidad de giro de los platos para adaptarse a las necesidades específicas de cada tarea.
Suscríbete a la newsletter de RDLUNA
Entérate de promociones, últimas tendencias y mucho más…
Suscribirme
Campos obligatorios.
Next Generation EU Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia