La pulidora de hormigón BS-270 de Airtec es una máquina compacta, diseñada específicamente para realizar trabajos en superficies horizontales. Gracias a su tamaño reducido y su ligereza, es una opción ideal para realizar pulidos en áreas de difícil acceso. Este modelo, equipado con un sistema de trabajo monoplato, se adapta perfectamente a la corrección de irregularidades en el pavimento.
Pensada para ofrecer comodidad tanto en el uso como en el transporte, la pulidora de hormigón BS-270 cuenta con un manillar regulable en altura, lo que facilita su manejo y permite adaptarse a las necesidades de cada operario durante el desbastado del pavimento. Además, el manillar incorpora un sistema de tornillos que, al aflojarse, permite reducir su altura haciéndola apta para su transporte en vehículos más pequeños como furgonetas.
La máquina utiliza un único plato en el que se pueden montar diferentes tipos de diamantes, según el acabado deseado, ya sea más agresivo o más fino. Su sistema EASY CLICK permite acoplar los diamantes con imán de manera rápida y sencilla, y un tornillo de seguridad asegura que los segmentos de diamante se mantengan firmemente en su lugar durante el trabajo.
Otro aspecto destacado de la pulidora de hormigón BS-270 es el diseño de su cabezal, que incluye una tapa lateral de montaje y desmontaje sencillo. Esta característica facilita los trabajos en zonas cercanas a las paredes, permitiendo una mayor precisión en los acabados.
Motor monofásico: 230 V. | 2,2 kW.
Peso: 53 Kg.
Ancho de trabajo: 270 mm.
Sistema monoplato.
4 segmentos de diamante.
Tapa lateral desmontable.
Ideal para abrir poro en hormigón.
Diferentes tipos de diamantes, anclaje con sistema EASY CLICK con imán.
Tapa lateral desmontable, para trabajos a canto de pared.
Sin polvo (si está conectado a un aspirador).
Máquina polivalente que se puede utilizar en todo tipo de suelos.