La pulidora de hormigón RD-750 es la máquina perfecta para realizar trabajos de pulido en una amplia variedad de superficies. En RD Luna Maquinaria ofrecemos diferentes granos de diamante, lo que permite conseguir el acabado deseado para cada proyecto. Su sistema de giro, basado en tres platos satélites, utiliza un anclaje de diamantes con imanes, asegurando una distribución eficiente y uniforme del trabajo.
Con un variador de velocidad integrado, la pulidora de hormigón RD-750 permite ajustar la velocidad de giro de los platos para adaptarse a las necesidades específicas de cada tarea. Además, cuenta con un contrapeso fácil de instalar y quitar, que proporciona un control adicional sobre la presión ejercida sobre el pavimento durante el pulido.
Gracias a su gran ancho de trabajo, la pulidora de hormigón RD-750 es ideal para llevar a cabo proyectos en superficies grandes, garantizando un acabado de alta calidad en menor tiempo. Además, cada unidad incluye un adaptador para la aspiración, lo que permite al operario trabajar en un entorno libre de polvo, mejorando la eficiencia y protegiendo tanto a la máquina como al operario al mantener la zona de trabajo, los platos y los diamantes refrigerados.
La pulidora de hormigón RD-750 es sinónimo de versatilidad, potencia y comodidad, ofreciendo todo lo que necesitas para obtener resultados de calidad profesional en tareas de pulido.
Sistema de 3 platos satélites.
Reductora de coronas reforzada.
9 segmentos de diamante
Peso con contrapeso: 310 Kg
Ancho: 750 mm.
Motor: Trifásico 400V. 11 kW
Equipada con variador de R.P.M.
Contrapeso adicional.
Variador de r R.P.M.
Grandes prestaciones.