La pulidora de hormigón Husqvarna PG 450 es una máquina ideal para realizar el desbaste de pavimentos en superficies de tamaño mediano y grande. Este modelo está equipado con un sistema satélite de tres platos, que consiste en un plato principal girando en un sentido, mientras los otros tres platos más pequeños giran en dirección opuesta.
Este sistema único de la pulidora de hormigón Husqvarna PG 450 permite trabajar de manera menos agresiva sobre las superficies, lo que la diferencia de las pulidoras con sistema monoplato, diseñadas específicamente para desbastes más intensos y agresivos.
La pulidora de hormigón Husqvarna PG 450 es una máquina versátil, adecuada para cualquier tipo de trabajo. Gracias a la variedad de granos de diamante disponibles es posible obtener el acabado deseado en cada proyecto. Además, los segmentos de diamante están diseñados con el sistema de anclaje EZ, que facilita su sustitución de forma rápida y sencilla, brindando comodidad y eficiencia al operario.
Todas las máquinas de Husqvarna, incluida la pulidora de hormigón Husqvarna PG 450 cuentan con un adaptador para aspiración, lo que permite trabajar sin generar polvo. Este sistema no solo mejora las condiciones de trabajo al mantener el entorno limpio, sino que también ayuda a refrigerar los diamantes, aumentando su durabilidad y rendimiento.
Motor monofásico: 230 V. | 2,2 kW.
Peso: 109 Kg.
Ancho de trabajo: 450 mm.
Velocidad platos: 705 R.P.M.
Sistema de 3 platos satélite.
9 segmentos de diamante.
Contador de horas.
Pulidora con sistema de 3 platos satélites.
Trabajo muy fino sobre la superficie.
Distintos diamantes disponibles.
Muy cómoda para el operario.