Pulidora Husqvarna PG 5

La pulidora Husqvarna PG 5 es la herramienta ideal para quienes buscan potencia, versatilidad y facilidad de uso en una máquina compacta y eficiente.

La pulidora Husqvarna PG 5 es la herramienta ideal para quienes buscan potencia, versatilidad y facilidad de uso en una máquina compacta y eficiente. Con su diseño planetario de tres platos de pulido y un motor de 4 kW, esta pulidora está preparada para enfrentar cualquier desafío, desde la preparación de superficies hasta el desbaste y pulido de suelos de hormigón y piedra.

Una de las características más destacadas de la pulidora Husqvarna PG 5 es su opción de incorporar un sistema de refrigeración por rociado. Este sistema enfría las herramientas diamantadas durante su funcionamiento, lo que no solo aumenta el volumen de desbaste, sino que también reduce significativamente el riesgo de acristalamiento de las herramientas, mejorando así el rendimiento y la durabilidad de las mismas.

Diseñada pensando en la comodidad del usuario, la pulidora PG 5 cuenta con un chasis que puede separarse fácilmente del cabezal de pulido para facilitar el transporte, mientras que sus contrapesos desmontables hacen que sea aún más manejable. Además, su cabezal de pulido y el cuadro eléctrico están sellados herméticamente, protegiéndolos del polvo y los residuos, lo que asegura una alta fiabilidad y minimiza el mantenimiento.

Con componentes robustos y un diseño que combina rendimiento y practicidad, la pulidora Husqvarna PG 5 se convierte en la solución perfecta para cualquier proyecto de preparación, desbaste o pulido de suelos.

Descargar ficha técnica

Motor trifásico: 380-415 V. | 4 kW.
Peso: 183 Kg. 
Ancho de trabajo: 515 mm.
Variador velocidad platos: 348 - 1.160 R.P.M.
Sistema de 3 platos satélites.
Contrapesos abatibles.

Manillar ergonómico.
Mejor captación del polvo.
Protección para los componentes electrónicos.
Portaherramientas EZchange™ con tecnología Airflow.
Este modelo incluye los contrapesos, el dipósito de agua y el difusor.
Mayor volumen de desbaste gracias al sistema de refrigeración por rociado.

Abrir poro en hormigón

Desbaste

Quitar pinturas

Preparar pavimentos

Pulido

Con su diseño planetario de tres platos de pulido y un motor de 4 kW, esta pulidora está preparada para enfrentar cualquier desafío, desde la preparación de superficies hasta el desbaste y pulido de suelos de hormigón y piedra.

La pulidora PG 5 cuenta con un chasis que puede separarse fácilmente del cabezal de pulido para facilitar el transporte, mientras que sus contrapesos desmontables hacen que sea aún más manejable.

Pedir más información sobre este producto

Campos obligatorios.

Otros productos para Pulidoras de hormigón Husqvarna

Pulidora-HUSQVARNA-PG-450.jpg

Pulidora Husqvarna PG 450

La pulidora satélite PG 450 de Husqvarna ha sido diseñada para la preparación de pavimentos tanto en pequeñas como en medianas superficies.
BGS250.png

Pulidora Husqvarna BGS 250

La pulidora Husqvarna BGS 250 es una máquina compacta y versátil, especialmente diseñada para realizar trabajos de desbastado en pavimentos.
Pulidora-HUSQVARNA-PG-280.jpg

Pulidora de suelos Husqvarna PG 280

Pulidora de hormigón idónea para realizar desbaste de pavimentos con distintos granos de diamante.
Pulidora-HUSQVARNA-HTC-270-EG.jpg

Pulidora de hormigón Husqvarna HTC 270 EG

Pulidora con sistema monoplato con cabezal giratorio para trabajos a ras de pared y debajo de estanterías.
Pulidora-HUSQVARNA-BG250.jpg

Pulidora Husqvarna BG 250

La pulidora Husqvarna BG 250 es una máquina monoplato de alto rendimiento, ideal para trabajos exigentes en la preparación de superficies.
pulidora-husqvarna-PG5S.jpg

Pulidora Husqvarna PG 5 S

La pulidora PG 5 S es una pulidora planetaria compacta y eficiente con un diseño basado en la sencillez.
pulidora-pg6s.jpg

Pulidora Husqvarna PG 6 S

La pulidora PG 6 S de Husqvarna es una máquina planetaria que combina potencia, robustez y un diseño enfocado en la simplicidad.
pulidora-husqvarna-PG6DR.jpg

Pulidora Husqvarna PG 6 DR

La pulidora PG 6 DR es una excelente opción para todas las aplicaciones, desde la preparación hasta el desbaste y el pulido de suelos de hormigón y de piedra.
pulidora-husqvarna-PG6XR.jpg

Pulidora Husqvarna PG 6 XR

La pulidora PG 6 XR es una excelente opción para todas las aplicaciones, desde la preparación hasta el desbaste y pulido de suelos de hormigón y piedra.
pulidora-pg8s.jpg

Pulidora Husqvarna PG 8 S

La PG 8 S de Husqvarna es una pulidora planetaria diseñada para ofrecer potencia, robustez y simplicidad en un solo equipo.
pulidora-husqvarna-PG8DR.jpg

Pulidora Husqvarna PG 8 DR

La pulidora PG 8 DR es una potente pulidora planetaria con control remoto y tecnología Dual Drive Technology™.
pulidora-husqvarna-PG8XR.jpg

Pulidora Husqvarna PG 8 XR

La pulidora PG 8 XR de Husqvarna es una potente pulidora planetaria con control remoto y cuatro platos de pulido.
Suscríbete a la newsletter de RDLUNA
Entérate de promociones, últimas tendencias y mucho más…
Suscribirme
Campos obligatorios.
Next Generation EU Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia